
Detrás de una crisis económica hay una gran oportunidad
El sector de la construcción y la inmobiliaria ha vivido grandes crisis, esta que se nos presenta con la pandemia no tiene precedentes y está haciendo que los precios se vuelvan a mover, pero hay una gran diferencia entre las anteriores y está, hoy las personas están más concienciadas con el espacio, salubridad y el medio ambiente.
¿Cuál es el mejor momento para comprar un inmueble?
En confinamiento ha puesto a prueba nuestra resistencia y nuestras familias, ha hecho que todos los sectores paren drásticamente, muchas personas han optado por salir de la ciudad, habitar aquellas viviendas que tenían fuera de Madrid con la finalidad de buscar un respiro, también se han incrementado los problemas familiares.
Cuando volvamos a retomar nuestro ritmo de vida nos encontraremos con una gran oferta inmobiliaria, los inmuebles que no se han podido vender debido al estado de alarma y las nuevas viviendas que saldrán a la venta, será el nuevo mercado de oportunidades para los compradores porque podrán optar por viviendas de calidad a menor precio.
Los precios han bajado un 10%
Hemos visto como los precios del mercado han ido bajando igual que podremos optar por los mejores tipos de intereses.
Es la mejor época para comprar un inmueble tanto si es para vivir como para invertir porque podrás sacar una mayor rentabilidad.
Recomendación
Compra en una buena zona y busca un buen asesoramiento, en eso somos expertos ya que negociamos con bases técnicas para conseguir los mejores precios para nuestros clientes.
No es prioridad para nosotros, pero a mayor reto mayor victoria, nos encanta los pisos que están para una rehabilitación general porque podemos hacerle una reforma con calidades optimas y sacar una buena rentabilidad.