
¿Quién es un personal shopper inmobiliario?
La figura de un personal shopper inmobiliario se conoce en Madrid desde el año 2010, es un agente inmobiliario que cuida los intereses del comprador.
Al solicitar los servicios especializados de un profesional para el asesoramiento en el área (o contexto inmobiliario) un arquitecto, acertadamente, podrá garantizar el estado de las condiciones constructivas y estructurales del inmueble.
Ofrecemos un asesoramiento integral, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra e incluso más allá.
¡Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo!
Nuestra forma de trabajo
- Nos reunimos contigo para fijar los objetivos y definir el inmueble que estás buscando.
- Te ayudamos a definir qué precio puedes asumir según los ahorros que dispones, la zona donde deseas el inmueble y la capacidad de endeudamiento del que dispones.
- Visitamos los inmuebles que cumplen con tus requisitos.
- Te presentamos un informe detallado con los inmuebles visitados y vemos contigo los más idóneos.
- Nos encargamos de la negociación sin presiones emocionales o con argumentos técnicos para conseguir el mejor precio para ti.
- Por último, pero no menos importante te acompañamos hasta la firma y entrega de las llaves revisando que los contratos estén bien redactados y en orden.
No solo nos encargamos de buscar una vivienda que se ajuste en precio, buscamos que la inversión de nuestros clientes sea rentable y que nuestros honorarios no se vean como un gasto sino como una inversión fácilmente recuperable con los descuentos que conseguimos en la negociación.
¿Por qué DUKE’S HOUSE?
La honestidad, la imparcialidad y la pasión que le ponemos a nuestro trabajo son tres de las características que nos definen porque trabajamos de manera independiente y como profesionales podemos evaluar el estado real y las posibilidades del inmueble elegido.
En duke’s house revalorizamos la inversión de nuestros clientes con propiedades innovadoras, modernas, confortables y seguras.
Razones por las que podemos ser de gran ayuda en la compra de tu inmueble.
- Menos tiempo, se visita con los clientes únicamente los inmuebles que encajan con sus necesidades, gustos y presupuesto. visitamos y descartamos previamente aquellos que tienen vicios ocultos o no corresponden con lo anunciado.
- Menos dinero, se prepara un informe detallado con la tasación del inmueble para comprobar que el precio se justifica con los metros cuadrados y la zona. hacemos un estudio exhaustivo del estado actual del inmueble elegido, (sistema constructivo, estructura y servicios existentes), con la finalidad de determinar cualquier falla o futuro defecto, esto nos permite preparar la negociación con bases técnicas y obtener el mejor precio para nuestros clientes.
- Menos esfuerzo, no nos ponemos límites, trabajamos sin condicionantes emocionales.
- Menos preocupaciones, antes de comprar un inmueble se debería revisar las bajantes de aguas residuales, impermeabilización y humedades, estas condicionantes pueden afectar gravemente la estructura o la posible reforma que se pretende hacer.
- La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, es por esto que cada paso debe ser seguro, nuestro reto es encontrar un inmueble más económico que lo que el cliente tiene previsto para su inversión,
- Con la diferencia económica y nuestro asesoramiento podrán plantearse hacer algunas mejoras y obtener la vivienda o el local de sus sueños con el sello DUKE’S HOUSE.
Con el apoyo personalizado de un grupo multidisciplinario el comprador nunca se sentirá solo, formará parte de nuestro equipo y el contacto será constante con la finalidad de llegar a tiempo a todas las oportunidades que ofrece el mercado he incluso superar las expectativas.